Martes 30 de Abril 2024
FRAN GARCÍA HUIDOBRO

Fran García Huidobro humilló a Carola de Moras frente a todo Chilevisión

¡No la perdonó!

Fran García Huidobro y Carola de Moras. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fran García Huidobro llamó la atención de la audiencia de Chilevisión por una crítica a una reconocida figura pública que, por los vientos que soplan y las características mencionadas por la "Dama de Hierro", habría sido la animadora Carola de Moras.

El lunes, durante el programa "Gran Hermano", la panelista Fran García Huidobro encaró a Diana Bolocco luego de que la presentadora le dijera que no critica a la producción del reality show porque ya era suficiente con los comentarios de las redes sociales.

Fran García Huidobro. Fuente: (Captura de CHV).

En eso, Fran García Huidobro señaló: "Bueno, yo desde adentro tengo derecho a tener mis críticas, porque si querían traer a alguien simpática, ya saben a quién tenían que haber contratado". Si bien no reveló nombre, la actriz y conductora describió: "Alguien mucho más alta y guapa, pero fome".

¿Un palito a Carola de Moras?

En principio no se entendió para quién iba dirigido ese comentario. Sin embargo, en la edición del martes de "Gran Hermano", Fran García Huidobro sacó a colación el tema frente a las cámaras de Chilevisión, dejando pistas de que el personaje que ella encuentra "fome" en televisión es Carola de Moras.

Carola de Moras. Fuente: (Captura de CHV).

Fran García Huidobro apareció con una pinza en el pelo y destacó: "Me puse esto, porque si van a agarrar el guante, agárrenlo bien". Luego, insistió: "Se entiende cuando dije que debieron haber traído a alguien más simpática, mejor vestida, pero fome".

"Se entiende cuando dije que debieron haber traído a alguien más simpática, mejor vestida, pero fome".

Fran García Huidobro. Fuente: (Captura de CHV).

Evidentemente, habría sido una clara referencia a Carola de Moras, quien es recordada por aparecer sobre el escenario de la Quinta Vergara, en pleno Festival de Viña del Mar, con un pinche en el pelo por equivocación.