Durante una edición retransmitida de "45 minutos con" en Mega, donde Karen Doggenweiler entrevistó a Malucha Pinto para generar la indignación de gran parte de los telespectadores desde sus hogares debido a unos dichos en medio del gran debate constituyente de estos días.
Hace pocos días comenzó a viralizarse el fragmento de la entrevista de Karen Doggenweiler en el que la periodista decide consultarle sobre su situación actual a partir del rechazo a la convención constitucional. Malucha Pinto, por su parte, confesó lo peor y una situación de salud compleja.
"Me sentí deprimida e incluso estuve un mes en cama", comentó Malucha para dejar sorprendida a Karen Doggenweiler, quien decidió ahondar en el tema político para reflexionar sobre esto.
La respuesta de la política fue vinculada no hacia la autocrítica, sino hacia la culpabilidad de los demás partidos por generar noticias falsas alrededor del proyecto de convención. Esta respuesta no fue cuestionada por Karen Doggenweiler, por lo que en todo Mega y en redes reprocharon el accionar.
"Me sentí deprimida".
Las críticas no solo llegaron para Malucha, sino que también se dirigieron para Karen por no increpar a la política y cuestionar su respuesta, dejando de lado una autocrítica que no llegó.
La salud
Además de los cuestionamientos hacia los partidos de derecha, según sus palabras, Malucha cree conveniente volver a debatir todo para llegar al plebiscito, con un momento de limpieza profunda a nivel interior, yendo hacia el lado metafísico, lo que también fue cuestionado. Al igual que con su salud mental, la política se llenó de comentarios negativos.