Domingo 28 de Abril 2024
FRANCISCO ARENAS

La confesión de Francisco Arenas que dejó paralizados a los fans de “Gran Hermano”

El jugador, recientemente reingresado, se sinceró con uno de sus compañeros.

Francisco Arenas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Francisco Arenas ha reingresado hace unos pocos días a “Gran Hermano”, y ya ha sido el protagonista de uno de los momentos que más ha conmovido a todos los seguidores del certamen que arrancó el pasado 18 de junio en Chilevisión.

Tras ser el elegido por la mayoría de los jugadores que nunca dejaron el encierro, Francisco Arenas ha tenido la oportunidad de volver a ser parte de “Gran Hermano”, y ha querido aprovechar para limar asperezas con Hans Valdés, ha quien ha tildado de “traidor”, afuera de la casa.

Francisco Arenas. Fuente: (Google).

Cabe recordar que al ser eliminado del certamen que es conducido por Diana Bolocco y Julio César Rodríguez, el apodado “Papá lulo” no se despidió del joven oriundo de Constitución, y esto, según sus declaraciones, tuvo que ver con que se sentía decepcionado.

No obstante, Francisco Arenas ha decidido conversar con Hans Valdés, y se sinceró sobre su actitud. “Te quiero felicitar por toda la suerte que te ha tocado. Me alegro por ti”, le dijo primeramente, y luego de eso le confesó: “Me fui dolido por lo que pasó, pero no te guardo rencor. Yo soy de una línea”.

Francisco Arenas. Fuente: (Google).

Hans Valdés lo interrumpió para comentarle que la semana previa a su eliminación, sintió que había cambiado mucho. “Sí, porque empecé a ver cosas”, le reconoció el participante mas veterano, a lo que el joven le reprochó: “Me fui a despedir, y como que me negó el saludo, y eso no me gustó”.

"No debí haber sido así…".

“Reconozco que pude haber estado molesto, pero no debí haber sido así… Uno siempre está aprendiendo. Son reacciones innatas que uno tiene… Uno no tiene que guardar rencor. No soy nadie para juzgar”, admitió Francisco Arenas.

Cómo terminaron las cosas entre ellos 

Hans Valdés y Francisco Arenas. Fuente: (Google).

Hans Valdés se mostró comprensivo, y quiso dar por cerrado el desencuentro: “Sabía que iba a ver una oportunidad para hablar las cosas”, dijo. “Esto no se iba a quedar mal. Yo aquí adentro lo consideraba como un padre“, concluyó el joven, abrazando a su compañero.