La nueva vida de Mark González, el exjugador de La Roja, y Maura Rivera, la famosa bailarina que ganó su popularidad en el programa "Rojo Fama Contrafama", ahora está teniendo lugar en Miami, Estados Unidos, donde aprovecharon la situación familiar para trasladarse con el objetivo de acercarse a la tranquilidad, pero distanciándose de su otra familia.
Sin embargo, en este sentido, Maura Rivera y Mark González demostraron estar cómodos en el pais norteamericano y con ganas de trabajar a la distancia, con sus empresas y negocios en Chile. Con detalles, ambos dejaron los datos claves.
En una entrevista con "LUN", Mark González contó cómo se manejan en redes y cómo trabajan con su salón de eventos o la marca de maquillajes de Maura Rivera a pesar de estar en otro país.
"Es cuestión de preocuparse día a día para que los trabajadores estén cómodos y conformes con todo", contó Mark para recalcar que está pendiente de lo que tiene que ver con su proyecto. Al parecer, con la distancia incluida, el teléfono es su gran aliado y con el que se comunica día y noche a pesar de la diferencia horaria.
"Es cuestión de preocuparse día a día".
Además, Maura Rivera halagó a su esposo, ya que lo ve emprendedor y con varios conocimientos en negocios, los que va adquiriendo a lo largo de los años y sus cursos.
El amor
A pesar de todo esto, Maura y Mark priorizan el amor por sobre los negocios y también quieren dejar la mayor cantidad de tiempo posible para la familia, que serían sus hijos y animales presentes.