Paty Maldonado destapó la verdad sobre Raquel Argandoña y Félix Ureta que todos querían saber. El fin de semana, la ex "Mucho gusto" celebró su cumpleaños en su casa en Curacaví, donde asistieron sus amigos más cercanos, incluyendo "La Quintrala" y el ingeniero comercial, con quien habría retomado su romance después de un tiempo separados.
El posible regreso de Raquel Argandoña con Félix Ureta fue tema de interés en la prensa el fin de semana, pero una supuesta pelea que habría sostenido la pareja en el cumpleaños de Paty Maldonado sacudió la farándula nacional.
En medio de este escándalo, la opinóloga Paty Maldonado dio a conocer en su programa de YouTube "Las indomables" que es totalmente falso la supuesta discusión de Raquel Argandoña con Félix Ureta, tal como lo expuso el sitio de farándula "Infama".
¡Rompió el silencio!
"Antes de partir con el programa y copuchar, quiero hacer una aclaración. Salió en los portales que el día de mi cumpleaños hubo un pequeño problema entre Félix y Raquel Argandoña y que Félix habría humillado a Raquel en mi cumpleaños", dijo Paty Maldonado con absoluta seriedad.
"Quiero decirle a todos nuestros amigos que nos ven, que jamás, jamás, jamás yo permitiría que en mi casa alguien me falte el respeto, porque al faltarle el respeto a Raquel o cualquier otra persona que esté de invitado, me está faltando el respeto a mí, y en mi casa no me falta el respeto nadie, ni a mí ni a mi marido. Quiero que quede claro", destacó Paty Maldonado.
"Estoy tratando de ver por qué lado vino".
Más adelante, la panelista del programa "Tal cual" de TV Más señaló que nadie pudo haber dicho esa mentira porque todos son amigos de años. "Estoy tratando de ver por qué lado vino. Tú sabes cómo somos nosotros de anfitriones. La gente que vino a mi casa son todos amigos, las únicas personas extrañas que había eran los chóferes que venían con algunos de los invitados. El resto todos amigos de 30 o 40 años", expresó Paty Maldonado.
Asimismo, indicó que si Raquel Argandoña y Félix Ureta tuvieron un desencuentro, habría sido en la van que arrendó la conductora de TV Más, pero tampoco hubo ninguna discusión. "Ella (Raquel) me dice: 'Te juro por mi madre que no entiendo qué es esto'", agregó Paty Maldonado sobre la respuesta de su amiga.