Andrés Velasco ha brindado una entrevista en las últimas horas, en la que se ha referido a su trabajo como parte del elenco de la teleserie “Como la vida misma”, y ha revelado unos datos que nadie se vio venir, y que han llamado la atención de todos.
Sin ninguna duda, una de las tiras televisivas que se ha posicionado como las favoritas del público en nuestro país, es “Como la vida misma”, producción que sale por la pantalla de Mega, y en la cual Mario, el personaje al que le da vida Andrés Velasco, tiene un rol fundamental, y es de los más queridos por la audiencia.
En una conversación con reporteros del programa “Alerta de Spoiler”, el actor ha dado detalles sobre una controversial situación de la que será protagonista Mario dentro de la teleserie, y destapó que su personaje no aceptara lo que ocurre con su hijo Joselo, quien está feliz viviendo un vínculo con otro hombre.
Más problemas para Mario
Andrés Velasco contó más, e indicó, no sería esa la única crisis que atravesaría Mario, ya que su padre, enfrentaría un complejo estado de salud. “Los vínculos con los hijos por naturaleza es: yo los encauso y los guío para que ellos vuelen con sus propias alas, y nosotros desapareceremos de nuestras vidas”, expresó el interprete.
"No puede ser que esto esté pasando".
“Mi papá es lo contrario, en un momento me lo dio todo, pero él dejará de existir y seguirá su propio camino”, indicó Andrés Velasco. “Se enfrenta a un papá que ya está en el ocaso de su vida, que está empezando a despedirse, entra de nuevo en negación, en decir: ‘No puede ser que esto esté pasando, tiene solución, vamos al médico y solucionamos’”, concluyó.