El Colo Colo empató ante Cobreloa por la semifinal ida de Copa Chile y las alarmas se encienden dentro del equipo. Es que el plantel de Gustavo Quinteros registra algunos lesionados y otros jugadores con sobrecargas, justo en la antesala del Superclásico contra la U Católica por el Campeonato nacional.
Te podría interesar
Tras el encuentro, Gustavo Quinteros brindó unas declaraciones frente a TNT Sports en la que analizó el partido e intentó transmitir tranquilidad frente al Superclásico. El entrenador se mostró disconforme con el juego del equipo y reveló que ya están con la cabeza en el próximo encuentro.
Fuente: (YouTube/TNT Sports Chile).
“No tuvimos un buen partido, faltó más elaboración y profundidad. No tuvimos claridad en la terminación, pero igual hicimos dos goles", dijo respecto al partido. Y en ese sentido, agregó: "Nos queda un sabor amargo porque podríamos haber hecho más. Cuando empataron el partido, se vinieron con todo para buscar el resultado”.
El desgaste del equipo
Ahí fue que habló sobre el desgaste de los jugadores del Colo Colo por la actual campaña. "Hemos cambiado la mayoría de los jugadores. El partido pasado jugaron 65 minutos y ahora tenemos cuatro días, así que van a llegar bien al clásico", manifestó Gustavo Quinteros.
"El partido pasado jugaron 65 minutos y ahora tenemos cuatro días, así que van a llegar bien al clásico".
Y si bien Gustavo Quinteros aceptó que pueden haber algunos defensores que sienten el desgaste, no es nada grave comparado a la intensidad que manejan los volantes o delanteros. Puso de ejemplo a Carlos Palacios, quien dejó la cancha por molestias físicas. “Se le cargó un poco el isquiotibial. No tiene nada grave y espero que pueda llegar bien al partido contra la UC", desclasificó.