Sábado 27 de Abril 2024
GONZALO FOUILLIOUX

Gonzalo Fouillioux revela lo que nadie sabía sobre Pamela Díaz

Prefirió hablar.

Gonzalo Fouillioux y Pamela Díaz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gonzalo Fouillioux reaccionó sonrojado ante las recientes declaraciones de Pamela Díaz, quien aseguró que siempre se ha sentido atraída por el periodista deportivo. En sus propias palabras, reveló en el programa "Socios de la Parrilla": "A él lo encuentro muy guapo, le sé toda su vida".

"La Fiera" aclaró, eso sí, que jamás pensaría en acercarse al comunicador, ya que está en pareja con la ingeniera Trinidad Rendic. Su confesión, vale remarcar, se convirtió en portada de todos los medios y, ahora, el propio Gonzalo Fouillioux ha hablado sobre el piropo en cuestión.

Pamela Díaz. Fuente: (Google).

En conversación con el portal "Página 7", el flamante rostro de TVN se expresó agradecido con Pamela por sus palabras y reveló que tiene "buena onda" con la exnovia de Jean Philippe Cretton. "Coincidí en algunos temas de trabajo y tengo la mejor impresión de ella, así que le agradezco", reforzó.

Sobre el piropo de Pamela, dijo: "Me sonrojan un poco".

Gonzalo Fouillioux. Fuente: (Google).

Sin embargo, reconoció que se sintió algo intimidado ante la declaración de Díaz, y que, además, fue blanco de bromas debido a sus palabras por parte de compañeros de trabajo. "Me han hecho muchas bromas... me pusieron el apodo de 'el cosquillador'", precisó, no sin agregar: "Me han preguntado si soy un cosquillador y yo creo que no".

¿Al altar?

Gonzalo Fouillioux y Trinidad Rendic. Fuente: (Instagram de Gonzalo Fouillioux).

Gonzalo Fouillioux está en pareja desde hace más de cinco años con Trinidad Rendic. En su reciente aparición en "Buenas Noches a Todos", el joven periodista admitió sentir presión por parte de su entorno respecto a un posible matrimonio. "Y además, se acaba de casar mi cuñado, así que la presión aumenta aún más", sintetizó.

Pese a no estar aún listo para dar el "sí, quiero", Gonzalo Fouillioux dejó saber lo enamorado que está de su pareja, a quien definió como la mujer indicada para él, ya que no solo congenian en lo personal sino que, además, ella comprende perfectamente los agitados tiempos de su profesión.