Gary Medel lleva poco tiempo siendo parte de Vasco Da Gama, pero se ha metido de lleno en el corazón del equipo para ponerse en frente en una incómoda pelea del gigante brasileño para evitar el descenso en el Brasileirao.
El equipo de Ramón Díaz consiguió un valioso triunfo ante el América Mineiro que dejó sin Copa Sudamericana a Colo Colo. De este modo, el conjunto de Gary Medel se posicionó fuera de la zona de descenso por primera vez en mucho tiempo.
Si bien queda mucho camino por recorrer, el Vasco Da Gama celebró a lo grande la victoria que le permite sacar la cabeza del fondo y respirar. Con mucha euforia, el “Pitbull” celebró el triunfo que tanto esperaban él y sus compañeros.
“¡Muito Vasco!”, decía a los gritos Gary Medel mientras sostenía su celular filmándose y llamaba a sus compañeros para que se unieran en un festejo más que necesario para el equipo. El equipo del referente de La Roja le sacó 4 puntos al Bahía, el último club que descendería si el campeonato terminase ahora.
“¡Muito Vasco!”.
La palabra del DT
Ramón Díaz ha felicitado a todo el equipo en el vestuario tras la victoria ante el América Mineiro. El entrenador argentino aseguró que Vasco Da Gama no podía jugar de la manera que viene jugando y que Gary Medel con sus compañeros tienen mucho por mejorar.