“Tierra Brava” sorprendió este miércoles al presentar a tres nuevos participantes que ingresarán pronto al reality de Canal 13. Botota Fox, Nicolás Solabarrieta y Max Cabezón, fueron los anunciados por las redes del programa de telerrealidad.
Uno de los que más llamó la atención fue Max Cabezón, quien no dudó a la hora de comentar el motivo por el cual aceptó la propuesta de Canal 13. En añadidura a este detalle, Max ya señaló que tiene serias intenciones de encontrarse con Pamela Díaz.
“Me motivó entrar al reality el lujo que nadie habla, que es la desconexión. Que hermoso es dejar el teléfono de lado, confiar en los emprendimientos con mi socio y que, en definitiva, para el tiempo para irte al campo a recoger huevitos de gallina, a cortar leña”, aseguró Max.
Otro de los detalles que lo llevó a ser parte de “Tierra Brava” es Pamela Díaz. “La Fiera” fue una de las primeras convocadas y uno de los principales rostros del show. “Yo la sigo, soy su fan”, declaró Max Cabezón. “Así que Pame, hagamos ‘match’”, dijo en un tono con cierta vergüenza.
“Así que Pame, hagamos ‘match’”.
Contento
“Tierra Brava” está cerca de dar comienzo y Max Cabezón ya ha prometido que tiene serias intenciones de ser protagonista. A su vez, conoce que la modelo está recientemente soltera tras terminar su vínculo sentimental con Jean Philippe Cretton.