Una de las grandes sorpresas de la convocatoria de Eduardo Berizzo para las primeras fechas de Clasificatorias fue la ausencia de Claudio Bravo. El entrenador de La Roja lo tomó como castigo al jugador por haber rechazado el llamado anterior.
Te podría interesar
Brayan Cortés se hizo cargo de defender el arco chileno en la derrota ante Uruguay por 3 a 1 en Montevideo y en el 0 a 0 ante Colombia en el Estadio Monumental. Sin embargo, Claudio Bravo viene teniendo minutos y buenas actuaciones en Betis, lo que lo posiciona para volver a ocupar el arco de La Roja.
Este último jueves, el Betis visitó al Granada en el Nuevo Estadio de Los Cármenes y el partido terminó empatado en uno. El único motivo por el cual los de Manuel Pellegrini se llevaron algo de la casa de los Rojiblancos fue la actuación de Claudio Bravo.
El guardameta fue titular e hizo su aporte para que el Granada no se adelante en el marcador. Atento, el golero tuvo una performance excelente al tapar un cabezazo en el área chica y un remate desde afuera del área que se metía en el ángulo superior izquierdo de su portería.
A la espera del llamado
Si bien el Betis se puso a la delantera con el tanto de Assane Diao, Lucas Boyé empató el partido para el Granada con un gol que Claudio Bravo no pudo evitar. Basta conocer cuál será la evaluación que Eduardo Berizzo hará de este tiempo para sabe si el dos veces campeón de América volverá o no a ser parte de La Roja.