Luciana Echeverría ha dejado a todos conmovidos, cuando de manera inesperada ha lanzado una revelación sobre su vida privada, y que tiene que ver con una pérdida familiar que ha padecido mientras grababa la serie juvenil “Karkú”.
De acuerdo a lo publicado por “Página 7”, Luciana Echeverría participó recientemente en el podcast “La pura verdad”, de Chileactores. Allí la actriz habló de los inicios de su carrera, y del duro trance que tuvo que afrontar, cuando su carrera empezaba a ser un éxito.
Sobre su trabajo en la mencionada tira, que salía por la pantalla de TVN, y en la que compartía elenco con Kel Calderón y Constanza Piccoli, la intérprete señaló: “Recuerdo esa etapa como un juego. Yo tenía 14 o 15 años”, y recordó que entonces había un “boom” muy importante en el público juvenil.
"Todavía me encuentro con gente que me recuerda de esa época“.
“Salías en una serie y todos te reconocían, era harta fama… Todavía me encuentro con gente que me recuerda de esa época“, añadió. Luciana Echeverría, quien luego se sinceró y contó que para ella en ese momento estaba “todo bien”, pero de “forma repentina”, perdió la vida su padre.
Sus inicios profesionales “marcados” por la pérdida
Luciana Echeverría siguió con su historia, y confesó que lo ocurrido por su padre la “marcó profundamente”, porque “toda esa fama que empezaba, para mí, era algo paralelo a lo que me estaba pasando”. “Eso me duró bastantes años“, reconoció.
Finalmente, la famosa valoró que “Karkú” fue una gran oportunidad para iniciar su carrera en la actuación, pero insistió en que estuvo “marcada” por la experiencia de la partida de su ser querido. “Yo no entendía mucho lo que estaba pasando”, cerró.