Arturo Vidal enfrenta un nuevo drama con su exesposa Marité Matus. La famosa empresaria despotricó contra el reconocido futbolista a través de las redes sociales, hecho que terminó hundiendo por completo al centrocampista del Athletico Paranaense.
Te podría interesar
Todo surgió a raíz de una historia de Instagram que subió Marité Matus la tarde del jueves. La 'influencer' expuso un emoji de la famosa caca con ojos con una corona sobre ella, lo que hizo pensar que era una indirecta para el padre de sus hijos Arturo Vidal.
Y, ciertamente, la publicación iba dirigida a Arturo Vidal. Así lo dio a conocer la propia Marité Matus al sitio de farándula "Infama", que le preguntó qué había pasado y por qué había colocado esa historia en su cuenta de Instagram.
¡Conflicto sin final!
La mujer, sin ningún tipo de filtro, contestó a la pregunta del citado medio, asegurando que Arturo Vidal dejó esperando a uno de sus hijos en el colegio, pero sin mencionar a cuál de los tres. "Cuando una persona le falla a su hijo dejándolo esperando en el colegio, no se merece otra cosa", respondió Marité Matus, según se aprecia en la captura de pantalla compartida por "Infama".
"Cuando una persona le falla a su hijo dejándolo esperando en el colegio, no se merece otra cosa".
En paralelo, Arturo Vidal lanzó un extenso mensaje en Instagram que sería un palito para Marité Matus. "Cuando tú deseas con tanto odio que a una persona no le salga nada bien en su vida, cuando tratas de ensuciar su nombre o de hacerla quedar mal delante de otros, la vida y Dios se van a encargar de hacerte quedar mal una y otra vez hasta que nunca más quieras volver a meterte con esa persona y con ninguna otra", señaló el "King".
En esa línea, Arturo Vidal cerró: "Te deseo paz para que logres ser feliz con tu vida, y no quieras intentar apagar la luz de los demás solo porque no sabes cómo prender la tuya".