Álvaro Morales fue invitado a la más reciente emisión del estelar de Chilevisión, "Podemos hablar", donde el famoso estuvo compartiendo junto a otros invitados todos los detalles de su vida personal y profesional.
Así es como Álvaro Morales reveló mayores detalles del incómodo momento que vivió junto a su pareja durante su juventud, cuando ambos fueron echados de un hotel debido a la falta de documentación del famoso.
Lo que jamás se esperó
Luego de recordar que en aquella época contaba con 22 años de edad, la celebridad, Álvaro Morales añadió: "Lo que pasa es que estábamos en la escuela de teatro, ella en ese momento estaba estudiando teatro. Entonces, bueno, como estudiantes de teatro necesitábamos alguien que nos apoyara, en nuestro ímpetu".
Pues bien, al llegar a dicho hotel Álvaro Morales y su polola fueron interrumpidos por una de las encargadas del lugar, quien les pidió su documentación para asegurarse de que ambos fueran mayores de edad. Sin embargo, los tortolitos se olvidaron dicho carnet y debieron retirarse a la casa del famoso.
"Para que no nos descubrieran".
Finalmente, y luego de varios sucesos incómodos que atravesaron para llegar a su habitación, Álvaro Morales y su polola pudieron descansar tranquilamente: "Igual en la mañana, como a las seis tuvimos que salir, todos con frío, para que no nos descubrieran".