El reciente episodio que puso a Anita Alvarado en el foco del escándalo nuevamente se trató de una detención sorpresiva por un hecho que enfrentó a la mujer con un funcionario de la Policía de Investigaciones en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez.
Ahora, con la liberación de Anita Alvarado después de estar retenida prácticamente durante todo el día sábado, su versión sale a la luz y exige justicia por lo sucedido en la ciudad de Santiago cuando acompañó a una amiga a que tomara un vuelo, donde pasó a una zona que no correspondía.
En su cuenta de Instagram, después de la detención, Anita Alvarado se descargó de forma efusiva, como la caracteriza a la mujer, en contra del trato recibido por parte de los funcionarios en el aeropuerto. "Me trataron de forma incorrecta y me trataron como si fuese una delincuente", dijo para la cámara.
Además, se justificó diciendo que el apuro llevó a que acceda a una zona restringida. Con dolores corporales por el accionar del funcionario, según las palabras de Anita Alvarado, se dignó a enviar el mensaje para buscar culpables del caso que terminó con la detención del mismo personaje de la farándula.
"Era un hombre más grande que yo, y una mujer no merece ser tratada así. Encima ellos mandaron comunicado a la prensa cuando las cámaras mostrarán la verdad", declaró para terminar con su testimonio.
"Una mujer no merece ser tratada así".
Las pruebas
En varias fotografías, Anita decidió mostrar pruebas claras de lo sucedido, donde se pueden apreciar las secuelas de lo que dejó esta detención y el cruce con el hombre del aeropuerto.