Angélica Castro y Cristián de la Fuente llevan un tiempo ya separados. Mientras que ella sigue viviendo en Chile junto a su hija, el actor se mudó a México, donde ha seguido con su carrera con mucho éxito en el teatro, haciendo giras por toda Norteamérica, y ahora también participará de una famosa teleserie.
Te podría interesar
Esta semana, Angélica Castro estuvo de invitada en “Buenas noches a todos” de TVN, donde estuvo conversando con Eduardo Fuentes, y no faltó la ocasión para que la animadora se refiera a su exesposo.
Aunque Angélica Castro evitó entrar en detalle respecto a su separación, sí se refirió al rol que cumple Cristián de la Fuente como padre. “Lo único que quería era ser mamá, lo encontraba maravilloso, pero no estaba buscándolo”, partió recordando la comunicadora, que ahora tiene una hija de 18 años llamada Laura.
Al mismo tiempo, dijo que su marido “lo único que quería era ser papá también. Todo, no faltó a una ida al doctor“, recordó. “Por eso ha sido también tan buen padre. O sea, de verdad que es sorprendente. El mejor papá. Y una relación con Laura muy linda, yo siento que es importante eso”, destacó en su diálogo con Eduardo Fuentes.
"El mejor papá".
Desde que se confirmó la separación entre ambos, Cristián de la Fuente regresó a Chile varias a veces a reencontrarse con su hija. De hecho, los tres volvieron a reunirse para la graduación de Laura y cuando fue el juicio a quienes intentaron asaltarlos el año pasado.
Fuente: (YouTube TVN Chile).
Meses atrás, durante el verano, Angélica Castro, Cristián de la Fuente y Laura compartieron unas vacaciones en familia en Brasil, lo que alimentó los rumores de reconciliación, pero al final siguieron distanciados.