Lo que parecía ser una noche de fiesta y tranquilidad terminó en un escándalo en “Gran Hermano”. Constanza Capelli y La Pincoya discutieron de una fuerte manera y todo terminó en la renuncia de Coni y su pedido de expulsión para la querida participante.
De acuerdo a las fuentes de la producción en Argentina, Constanza Capelli reconoció que La Pincoya la tomó del brazo para que termina con su show y todo terminó en una ronda de gritos que escandalizó a toda la casa.
“Pincoya tuvo mucha paciencia con Coni, ella la agredió verbalmente toda la noche, hasta que ya no pudo más”, aseveró una persona cercana a la producción, de acuerdo a lo que consignó “El Filtrador”. El mismo medio afirma que todo comenzó con Sebastián Ramírez acercándose a La Pincoya en busca de una reconciliación.
Las imágenes que difundieron desde Chilevisión dejaron en claro que había un trato cordial entre el reingresado al reality y La Pincoya. Coni quedó muy molesta ante esta situación y todo generó un ambiente muy pesado en la casa. “Sálvate sola”, se le escuchó decir a Coni en dirección a Jennifer Galvarini.
Coni quedó muy molesta ante esta situación.
Una alianza
La Pincoya se acercó a hablar con Francisco por esta situación. "Eso es lo que a mí no me gusta, porque ella puede estar risa y risa con la gente y a mí me trata de apartar. Si ella supiera lo que hablé con Sebastián, se le caería la cara de vergüenza", avisó.