Una de las noticias que podría cambiar rotundamente el rumbo del reality "Gran Hermano" de Chilevisión con la renuncia de Constanza Capelli tras una discusión que puede haber pasado a mayores contra Jennifer, la "Pincoya", quien es su amiga más cercana dentro de la casa.
Con información exclusiva de "El Filtrador", se dio a conocer que el motivo de la pelea entre Coni y Pincoya se debe a una discusión tras la celebración clásica de "Gran Hermano" en la noche de los viernes. Según fuentes cercanas, Jennifer fue quien dio el paso hacia lo que podría ser denunciado y hasta costarle su estadía en la casa en Argentina.
Los datos que trascienden indican que Jennifer, la "Pincoya", habría tomado del brazo a Constanza en medio de la discusión por varios cruces después de tantos chispazos. En este caso, "Gran Hermano" se enfrenta a un dilema concluyente.
Con enojo, Constanza entró al confesionario para hablar con "Gran Hermano" y denunciar el accionar de su ya examiga, para exigir renunciar al programa. Además, pidió la expulsión de Jennifer y no se conocen más detalles de lo sucedido entre las compañeras.
"Ella le gritó toda la noche y Pincoya no tuvo más paciencia hasta que pasó eso", contó la fuente cercana a "El Filtrador". Sin dudas, este dato puede cambiar el rumbo del reality para definir quién es él o la favorita a llevarse el premio mayor.
"Ella le gritó toda la noche".
El trasfondo
Todo el lío entre ambas participantes tiene que ver con el reingreso de Sebastián Ramírez y ciertos celos o resentimientos por un el desencuentro que tuvieron antes de la salida del hombre.