Pollo Valdivia y Claudia Conserva son una de las parejas más consolidadas del espectáculo nacional. Los reconocidos animadores llevan muchos años de matrimonio y han sabido encarar, siempre juntos, los altibajos que se le han cruzado en el camino, algo que los ha vuelto más unidos y enamorados que nunca.
Este sábado, el presentador de "Toc show" de TV Más, Pollo Valdivia, estará como invitado en el programa "La divina comida" de Chilevisión, donde abordará varios temas importantes de su vida, entre ellos, cómo nació su historia de amor con la animadora de "Claudia Conversa", Claudia Conserva.
Es de recordar que Pollo Valdivia y Claudia Conserva se conocieron en la década de los noventa cuando la famosa era conocida como figura del modelaje, llegando a participar en importantes certámenes de belleza.
¡Lo contó todo!
"Me molestaban porque yo me especializaba en entrevistar a misses. O sea, terminaba el Miss Chile y ahí estaba Valdivia", confesó Pollo Valdivia en el ciclo estelar de Chilevisión que se transmitirá esta noche.
Luego, recordó cuando tuvo que ir a entrevistar a Claudia Conserva. "Un día voy al domicilio de la Claudia, se abrió la puerta y estábamos listos para grabar con la cámara y la Claudia entra con jumper, venía del colegio", expuso frente a los demás invitados del programa.
"La Claudia me llama al día siguiente y me dice: 'Oye, ¿quieres que te ayude a ordenar un poco el departamento?'".
"Después de eso empezamos a juntarnos más e hice un carrete para mi cumpleaños muy contundente. Quedó la embarrada en el departamento. Y la Claudia me llama al día siguiente y me dice: 'Oye, ¿quieres que te ayude a ordenar un poco el departamento?'", dijo Pollo Valdivia remarcando, además, que aceptó la propuesta y la invitó a almorzar.
Para el almuerzo, Pollo Valdivia fue por pizzas, pero cuando venía de vuelta, sufrió un incidente automovilístico. "Se pasa una señora un signo pare. La Claudia se entera porque los vecinos estaban ahí. Llega y yo estaba así, lleno de vidrio molido y ahí la Claudia, ahí hicimos 'match'. Así que nada, después de eso nos convertimos en pololos", cerró.