Miércoles 1 de Mayo 2024
RAYÉN ARAYA

Rayén Araya se sincera y cuenta la verdad sobre su vínculo con Martín Cárcamo

La periodista brindó una entrevista y no se guardó nada.

Rayén Araya y Martín Cárcamo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rayén Araya ha brindado recientemente una entrevista en un reconocido espacio televisivo, y se ha referido a un rumor que ha estado circulando durante años, y que tiene que ver con un supuesto ‘affaire’ entre ella y Martín Cárcamo.

Rayén Araya dialogó con Fran Sfeir, Emilia Daiber, en el programa “Sin Culpa”, de TV Más, y allí la periodista se expresó sin tapujos. Según lo informado por “La Cuarta”, los anfitriones le propusieron hablar sobre su paso por “Extra Jóvenes”.

Rayén Araya. Fuente: (Google).

Cabe recordar que en aquel formato, la animadora trabajó con Martín Cárcamo, Paloma Aliaga y Daniel Valenzuela. Fran Sfeir, Emilia Daiber, le preguntaron a Rayén Araya cómo era la convivencia del grupo, y su respuesta fue sorpresiva.

“Con Daniel teníamos mucha buena onda y con Martín nos pasó que en el programa se les ocurrió inventar estos romances televisivos”, lanzó la comunicadora, quien ha descartado que haya existido algún vínculo amoroso con su excompañero.

Rayén Araya en "Sin Culpa". Fuente: (Google).

“Martín se demoró como 19 años en contar que era mentira, pero en fin...”.

Posteriormente se quejó, dado que “Martín se demoró como 19 años en contar que era mentira, pero en fin...”. “Había otro romance que sí era de verdad, que era el de la Paloma y Daniel. Pero para qué vamos a entrar en esas materias”, agregó.

Por qué Cárcamo no salió a desmentir el romance

Fran Sfeir, Emilia Daiber indagaron más sobre el asunto, preguntando los motivos que habría tenido Martín Cárcamo para tardarse en aclarar que no hubo un romance entre ellos. “No tengo idea”, admitió Rayén Araya.

Martín Cárcamo. Fuente: (Google).

“Martín tenía su polola, yo tenía pololo y estaba el paralelo de la Paloma y Daniel, así es que yo creo que desde ahí quisieron armar una onda”, señaló. “Eso era muy propio de los conductores de la época. A veces partían lo forzaban y terminaban de verdad”, concluyó.