Los hinchas de Colo Colo no han salido de su asombro luego de que Jordhy Thompson y Damián Pizarro fueran sancionados tras protagonizar una pelea en un partido de barrio. Esto los privó de ser parte del Superclásico que terminó empatado 1 a 1 en Santa Laura el último sábado.
Te podría interesar
Esto generó diversas reacciones, una de las cuales fue de Gabriel Suazo. El actual jugador del Toulouse francés supo ser capitán de Colo Colo y es palabra autorizada para hablar del asunto. “Gaby” habló acerca del escándalo que sacudió al fútbol chileno durante el fin de semana,
“Fue lamentable, espero que se puedan solucionar las cosas. No comparto la situación que ocurrió por parte de ellos”, le comentó Gabriel Suazo a “ADN” sobre la situación que generó todo un terremoto en la sede de Colo Colo.
“Son muchachos que necesitan ayudan en la parte psicológica”, afirmó Gabriel Suazo. De este modo, el futbolista ha reabierto el debate acerca de la necesidad de cuidar la salud mental de los deportistas. Esta es un área que ha ido creciendo mucho en los últimos años dentro del deporte profesional.
“Son muchachos que necesitan ayudan en la parte psicológica”.
Contundente
“Para ser grandes jugadores, primero hay que ser grandes profesionales fuera de la cancha, eso es lo más importante”, cerró Gabriel Suazo en unas declaraciones que fueron bien recibidas en Colo Colo. Suazo dejó un muy buen recuerdo en la hinchada del “Albo”.