María José Quintanilla todavía se está recuperando de la lesión que tuvo. Mediante su perfil de Instagram, la cantante va dando actualizaciones de su estado de salud. Su pololo Eduardo Carrasco (que es kinesiólogo) la está ayudando para mejorarse lo antes posible. En las últimas horas, la famosa contó que ya se está mejorando. Recordemos las palabras de la mediática cuando contó lo que había sucedido para ponernos en contexto.
“Y bueno, me pasó de nuevo. Se me salió un huesito que se llama patela, que antes se llamaba rótula’”, comunicó María José Quintanilla semanas atrás. La presentadora contó que ya puede dar sus primeros pasos, un gran avance.
“Hoy caminé solita, cortito, medio tembleque, pero solita. Deportistas, aún no puedo ir a maratones. Camino media cuadra y se me baja la presión”, explicó la conductora.
"Te estás mejorando".
Eduardo Carrasco divulgó en su perfil que estaba muy orgulloso de la famosa María José Quintanilla. “Cuéntale a la gente que te estás mejorando”, transmitió.
Difundió un video donde se puede ver que la artista está haciendo unos ejercicios. Cuando le preguntaba si le dolía, la joven decía que sí. “Estás bien”, manifestó Eduardo, contento porque su novia va cada vez mejor.
Eduardo Carrasco y María José Quintanilla: una historia afianzada
Eduardo Carrasco y María José Quintanilla llevan su romance con discreción. No se esconden, pero tampoco publican todo lo que hacen en sus redes sociales. Lo que sí ha podido percibir la audiencia de la intérprete es que, si hay alguien que se desvive por Coté día y noche, ese es el kinesiólogo.