La nueva vida de Maura Rivera y Mark González los tiene activos en Miami, donde aprovechan las comodidades y muestran todo lo que tiene que ver con los descubrimientos y su ambientación en el país norteamericano. Ahora, sorprenden con este gran cambio.
A través de su cuenta de Instagram, Maura Rivera confirmó estar nerviosa por un nuevo desafío y una prueba que tenía por delante. Se trata de nada más ni nada menos que del curso de manejo y su examen correspondiente, el cual debía ser realizado desde cero en Estados Unidos.
Las diversas leyes no permiten que la licencia de otro país sea válida en Estados Unidos, por eso Maura Rivera mostró los detalles de lo que significa la evaluación para ella, lo que permitirá que conduzca su vehículo por las calles de la gran ciudad de Miami.
Con una fotografía que parecía la más normal, Maura Rivera contó estar nerviosa por el examen, por eso pidió suerte a sus seguidores. Sólo unas horas después, la propia esposa del futbolista Mark González subió una 'story' confirmando haber estado bien en la parte teórica.
La prueba todavía es una incógnita.
Sin embargo, esto no termina aquí, ya que Maura deberá enfrentarse a la parte práctica, lo que la pone en una situación compleja.
Nuevos desafíos
En esta ciudad, la mudanza fue poco a poco según lo mostraron la bailarina y su esposo, ya que los animales, la adaptación de sus hijos y todo lo demás, trae problemas inevitables.