Nicole Pérez compartió con sus seguidores el difícil momento por el que está pasando. La ex “Mekano” contó que su hija mayor, Isidora Carvallo, está en el hospital. Según el testimonio de la creadora de contenido, la joven padece diabetes tipo 1 y el pasado lunes tuvo una descompensación. “Ella es dependiente a la insulina, tiene que inyectarse todos los días. En esta ocasión a la Isi le vino cetoacidosis, que es como una descompensación de la diabetes. Es algo súper grave, acá se está estabilizando”, comunicó la famosa.
Como su hija ya es mayor de edad, Nicole Pérez no pudo quedarse a acompañarla. “Para mí sigue siendo mi niña”, señaló ex “Mekano”. En la tarde del martes, confirmó que se encontraba “muchísimo mejor”. “Quiero agradecer a todos porque han enviado mensajes, muchísimos mensajes de apoyo”, transmitió.
"Ha remontado".
“Llegué a la clínica y estoy muy contenta porque la Isi ha remontado, ya está mejor”, declaró. La famosa Nicole Pérez reparó en que, aunque las redes sociales pueden ser un nido críticas a veces, también pueden convertirse en un apoyo en momentos complicados, como fue su caso.
Cuál es la afección la hija de Nicole Pérez
“Medline” recoge que la cetoacidosis diabética es un padecimiento que puede llegar a ser un motivo para despedir a un ser querido con diabetes.
El cuerpo comienza a descomponer la grasa demasiado rápido y de ahí la descompensación que vivió la hija de Nicole Pérez. El hígado convierte la grasa en un impulsor (cetona) y la sangre se convierte en algo ácido. Por suerte para la ‘influencer’, su “pequeña” ya está mejor.