Se acerca la fecha FIFA y La Roja se prepara para un duro encuentra contra Uruguay. Pero no todo es color de rosa en el reencuentro del seleccionado, ya que hay algunas polémicas respecto al precio de las entradas, detalle que Arturo Vidal no dejó pasar desapercibido y le envió un contundente mensaje a la ANFP.
Te podría interesar
Cabe resaltar que este partido de La Roja tuvo varias polémicas desde un principio. La no citación de Claudio Bravo, críticas al mismo Arturo Vidal y la falta de minutos de Alexis Sánchez, son solo algunas de las cosas que desataron el debate en redes sociales. Y ahora, se sumó contradicciones por el elevado precio de las entradas.
Duro reclamo de Arturo Vidal
El "King" no se quedó callado ante esta situación e hizo un fuerte descargo en contra de la ANFP. Es que el abono más barato parte en 49.500 pesos para las galerías y llega a $ 366.300 en Océano. Se trata de un factor que complica las posibilidades del público para ver al seleccionado.
“La verdad están caras. Ya le dijimos ya al presidente que las baje un poquito, porque están muy caras, necesitamos el estadio lleno”, dijo Arturo Vidal en una transmisión de Twitch. En ese sentido, resaltó que La Roja necesita que la gente vaya a cantar y a alentar para sentirse acompañados dentro de la cancha. "Tenemos que jugar no once, 40 o 50 mil personas, todos juntos”, aseveró.
"Ya le dijimos ya al presidente que las baje un poquito, porque están muy caras, necesitamos el estadio lleno”.
El precio que reclama Arturo Vidal es un factor que perjudicó la venta de tickets para los próximos partidos de La Roja. De hecho, hasta hace una semana se había vendido apenas el 20% de un total de 30 mil abonos. Esto alertó a las autoridades de la ANFP que llegaron a ofrecer una desesperada campaña: “Pack 3 partidos 2023?, los que serán ante Colombia, Perú y Paraguay.