María José Quintanilla está haciendo todo lo posible por estar bien de salud lo antes posible y poder reincorporarse al trabajo. Su pareja, Eduardo Carrasco, la está ayudando en esta tarea. Que su pololo sea kinesiólogo es un punto a favor, porque puede cuidar sus movimientos, aun fuera de las sesiones. Mediante sus redes sociales, la mediática va contando cómo avanza su recuperación. Hace unas horas, mostró un registro con su novio de camino a la clínica.
“Oye, vas al kinesiólogo”, expresó Eduardo Carrasco. “Sí. Miércoles, con M de”, lanzó la famosa María José Quintanilla cuando fue interrumpida por su pololo.
"No nos juzgue".
“Espérate. Cantemos”, manifestó el profesional, mientras pasaba a interpretar una divertida canción. La cantante lo acompañó. “Somos raros, no nos juzgue”, matizó la famosa al publicar el registro en sus historias de Instagram.
Hace semanas, la comunicadora tuvo que ser intervenida de la rodilla, así que actualmente se encuentra en plena recuperación. “Lo bueno es que lo peor ya pasó. Ahora a tener paciencia y ganas. Gracias por tanto amor, sin duda mi mejor medicina. Y gracias Clínica MEDS son increíbles”, aportó María José Quintanilla en sus redes sociales.
La artista tuvo una dislocación de rotula. Así lo explicó la famosa María José Quintanilla en su perfil de Instagram: “Se me salió un huesito que se llama patela, que antes se llamaba rótula”.
Cómo es el padecimiento por el que está pasando María José Quintanilla
Las dislocaciones de patela o rótulo son lesiones relativamente comunes, sobre todo en personas jóvenes. “Suceden cuando el hueso deja su posición troclear del fémur”, recoge el portal de Mega. En líneas generales, la rodilla vuelve a su posición original al extender la pierna, pero este proceso debe ser hecho por profesionales.