Televisión Nacional (TVN) dejó ir a uno de los rostros más emblemáticos de su pantalla como Gustavo Huerta, pero así como dijo adiós al reconocido periodista, le abrió inmediatamente los brazos a Gonzalo Fouillioux, quien llegó a cubrir el puesto vacío que dejó su colega en el Área Deportiva del canal.
Esta semana, Gonzalo Fouillioux fue recibido en TVN por todo lo alto, convirtiéndose en el nuevo rostro de la estación pública tras la inesperada renuncia de Gustavo Huerta, quien también fue presentado con bombos y platillos en su nueva casa televisiva Mega.
¡Rompió el silencio!
A raíz de su ingreso en TVN, el comunicador Gonzalo Fouillioux compartió sus primera palabras y agradeció a la señal estatal de darle una nueva oportunidad, después de ocho años de haber hecho su práctica profesional en ese mismo canal.
"La primera foto es de esta semana, la segunda es de enero de 2015, en mi primer día de práctica profesional camino a TVN", escribió Gonzalo Fouillioux en una publicación de Instagram que compartió la mañana de este jueves.
"Después de casi nueve años, vuelvo a un canal muy especial, con sentido de pertenencia, en un momento único, cubriendo uno de los eventos más importante de la historia de nuestro país. Quiero agradecer a todos los que confiaron en mí y también a todos lo que me han entregado muchísimo cariño en estos días", agregó la nueva figura de TVN, quien tendrá la responsabilidad de comentar los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023.
"Quiero agradecer a todos los que confiaron en mí y también a todos lo que me han entregado muchísimo cariño en estos días".
En esa misma línea, Gonzalo Fouillioux destacó: "Quiero agradecer también a TNT que me ha dado la posibilidad de ir a jugar paralelamente a la televisión abierta. Han sido parte fundamental en mi desarrollo profesional y humano, y como se dice en la jerga futbolera: 'No me cortaron las piernas'. Más bien, todo lo contrario".
Por último, cerró: "Son casi nueve años de diferencia. Con más kilometraje, con más cicatrices, con más arrugas, con más penas, con más amigos, pero con la misma ilusión de seguir haciendo lo que me gusta".