Ivette Vergara está completamente feliz. La reconocida animadora de Televisión Nacional (TVN) emprendió un viaje al exterior por un motivo que la tenía contenta: reencontrarse con sus hijos, quienes viven en el exterior.
La periodista Ivette Vergara dejó por unos días el país y voló a Estados Unidos para hacer una primera parada en Oklahoma, donde la estaba esperando con los brazos abierta su hija Maite, fruto de su matrimonio con Fernando Solabarrieta.
¡Madre feliz!
A través de sus plataformas digitales, la comentarista deportiva de TVN dio a conocer todo el proceso que tuvo que pasar para llegar a donde estaba Maite, y también cómo fue ese abrazo de reencuentro con su segunda hija.
Ivette Vergara está completamente feliz.
"Viajo por primera vez a Tulsa. Ansiosa por el reencuentro", escribió Ivette Vergara en una historia de Instagram publicada el jueves. Luego, emocionada por ver nuevamente a Maite después de varias semanas, señaló: "Mamá en camino".
Maite también reaccionó a la visita de su progenitora Ivette Vergara. La joven, quien estudia y practica voleibol en Estados Unidos, reconoció: "Este beso no tiene palabras. Me vino a ver".