Domingo 5 de Mayo 2024
ANDRÉS VELASCO

Andrés Velasco destapó la verdad sobre Sigrid Alegría que nadie sabía

¡No lo ocultó más!

Andrés Velasco y Sigrid Alegría. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Andrés Velasco no pudo guardarse la verdad de su vínculo actual con Sigrid Alegría después de divorciarse en 1999, tras apenas dos años de matrimonio. En una reciente conversación con el periodista José Antonio Neme en el programa "45 minutos con" de Mega Plus, el reconocido actor contó lo que nunca antes había dicho.

El famoso Andrés Velasco le confesó a José Antonio Neme que, actualmente, sostiene un lindo vínculo con su expareja Sigrid Alegría, algo en lo que han trabajo por el bienestar de su hijo en común, Alonso Velasco.

Andrés Velasco. Fuente: (Google).

¡Buena conexión!

"Éramos muy jóvenes. Bueno, algo muy similar a los personajes de Sole y Marco en 'Como la vida misma', que también son muy jóvenes. Aunque es curioso porque ambos tenemos más cosas en común y vemos la vida de manera un poco más parecida que Marco y Sole", expresó el intérprete al mediático periodista.

"Como ex soy mucho más tranquilo".

Por otra parte, y sin ningún tipo de filtro, Andrés Velasco reveló que con Sigrid Alegría "somos mejores ex de lo que fuimos como pareja". "Como ex soy mucho más tranquilo. Por lo mismo, no me meto en la vida de nadie y me gusta que los demás estén bien. Soy muy considerado y respetuoso en ese sentido", apuntó.

Sigrid Alegría. Fuente: (Google).

De igual manera, Andrés Velasco contó el momento en que, finalmente, después de tanto tiempo, su hijo Alonso se fue a vivir con él. "Cuando me separé, Alonso tenía apenas un año, y en aquel entonces, tenía la esperanza de que algún día, cuando él creciera, pudiera decidir vivir conmigo. Sin embargo, faltaba mucho tiempo para que eso sucediera, específicamente, 13 años por delante", contó el actor.

Sigrid Alegría. Fuente: (Google).

"Y Cuando finalmente cumplió esa edad, Sigrid Alegría me comentó: '¿Sabes qué? Creo que sería bueno para Alonso que viviera contigo'. Sin dudarlo acepté, estaba preparado. Tenía un trabajo estable y vivía en una casa tranquila sin problemas", precisó. "Finalmente vivimos juntos, lo apoyé y aprendí por primera vez a ser papá puertas adentro", cerró.