Aylén Milla ha encendido las alarmas de todos sus seguidores, cuando ha aparecido en las últimas horas en las redes sociales, para dar a conocer que tuvo que dirigirse a un centro hospitalario, por un nuevo problema físico que la ha afectado.
Cabe recordar que Aylén Milla viene transitando complicaciones en su salud desde hace bastante tiempo, y ha tenido que someterse a un fuerte tratamiento para luchar contra una dolencia oncológica, algo que le ha traído algunas considerables consecuencias.
Horas antes, la modelo de 33 años comentaba en su cuenta de Instagram, que está con una menopausia prematura. Además tiempo atrás Aylén Milla había señalado que, a raíz de la mencionada dolencia, tampoco iba a cumplir su sueño de convertirse en madre.
Ahora Aylén Milla ha tenido una complicación gástrica, que nada tendría que ver con la condición de base de su salud. De acuerdo a lo que ha comentado la ‘influencer’, también en su cuenta oficial de Instagram, ha padecido una intoxicación.
El mensaje de la famosa
"Me intoxiqué al parecer con sushi y vine a urgencias".
“Día ‘off’. En Meds (clínica) siento que son como mi familia ya. Me siento cuidada y querida. Me intoxiqué al parecer con sushi y vine a urgencias. Hasta mañana”, indicó la exintegrante de “Volverías con tu ex”, en una de las historias de la mencionada plataforma social.