Karim Butte volvió a los medios de comunicación después de su abrupta salida de Chilevisión en junio de 2021. El reconocido periodista apareció el jueves en el matinal "Mucho gusto" de Mega como reportero, hecho que dejó a más de uno sin palabras.
Tras ser despedido de Chilevisión luego que fuera detenido junto a otras personas en una fiesta clandestina, en plena pandemia, el comunicador Karim Butte regresó a la pantalla chica tras haber firmado con Mega para ser notero del franjeado mañanero que lideran Karen Doggenweiler y José Antonio Neme.
En conversación con "Las Últimas Noticias", Karim Butte rompió el silencio y dio a conocer que no es el mismo de antes y que este tiempo fuera de cámaras le sirvió para reflexionar.
¡Enhorabuena!
"Siento que el matinal es un formato que me acomoda", expresó el nuevo rostro de Mega. "Extrañaba volver al periodismo. Estoy profundamente agradecido de tener esta nueva oportunidad", remarcó el comunicador, dejando en claro que antes de recibir la oferta no tenía proyectado volver a la televisión.
"Extrañaba volver al periodismo. Estoy profundamente agradecido de tener esta nueva oportunidad".
Sobre el motivo de su abrupta despedida de Chilevisión, Karim Butte confesó que esto lo derrumbó por completo, pero admitió que fue su culpa. "Sentí que fallé. Sentí que me fallé y fue necesario aprender a gestionar el fracaso, algo para lo que no estaba preparado. A veces nuestro peor enemigo somos nosotros mismos", apuntó.
En esa misma línea, Karim Butte remarcó: "Por supuesto que hago un mea culpa, cometí un gran error. Pero lo importante es sobreponerse. Al final somos del tamaño de los obstáculos que tenemos que superar. El pasado a veces puede ser una prisión, pero las cosas pesan solo si las cargas".