Brayan Cortés está contando las horas para despedirse oficialmente a Colo Colo y desembarcar en Vélez Sarsfield. De acuerdo a los últimos informes, el arquero está a nada de cruzar la cordillera para integrarse al equipo que dirige Gustavo Quinteros, quien lo está pidiendo cueste lo que cueste.
Te podría interesar
En el programa "Todos somos técnicos" que se emitió el martes en TNT Sports, la periodista Verónica Bianchi dio a conocer que si bien desde Colo Colo reconocieron que hay una oferta por Brayan Cortés, pero que todavía no hay un acuerdo oficial, según sus informantes del vecino país está todo definido para que el portero aterrice en Vélez Sarsfield.
¿Ya todo está listo?
"Se están frotando las manos. Una cláusula así es poco o nada para el mejor arquero del fútbol chileno", dijo Verónica Bianchi en el ciclo deportivo, agregando que desde el conjunto que dirige Gustavo Quinteros no tienen problemas en pagar para llevarse a Brayan Cortés.
"Vélez dice: Aprovechemos la oportunidad'. Eso tiene que ver con cómo ha hecho las cosas Colo Colo, de levantarle un jugador por cláusulas", apuntó Bianchi, antes de exponer que están buscando aumentar los montos para llegar a acuerdo.
"Por lo que estuve preguntando, sería cuestión de horas. Un tira y afloja típico de una negociación"
"No me quiero meter en el bolsillo de nadie, pero pongamos que Brayan gana 10. En Vélez le ofrecen 12 y negocian subirlo un poco más, por eso no es difícil", dijo la panelista asegurando que Brayan Cortés tiene un pie en el club de Liniers. "Por lo que estuve preguntando, sería cuestión de horas. Un tira y afloja típico de una negociación", cerró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!