Arturo Vidal ha sonado con fuerza como posible fichaje de Colo Colo pero, al parecer, la historia con Boca Juniors podría repetirse. Luego de tanto decirse que el "King" estaba listo para aterrizar en el conjunto argentino, todo terminó siendo una farsa y no hubo ningún acuerdo, algo que podría estar repitiéndose con el Cacique.
Te podría interesar
Ante los rumores sobre una posible llegada del futbolista Arturo Vidal a Colo Colo, ahora salió a la luz que hay otro equipo interesado en el centrocampista nacional. Nada más y nada menos que el América de Cali.
Tulio Gómez, máximo accionista del equipo colombiano, dio a conocer en conversación con el programa "Vbar" de Radio Caracol que están interesados en Arturo Vidal y hasta habrían preguntado por sus condiciones después de culminar su contrato con Athletico Paranaense.
¡Llamaron a Vidal!
"Preguntamos si quería venir a América. Lo llamamos a Arturo Vidal para saber cuáles son las condiciones", expresó Tulio Gómez en diálogo con el citado programa. Esto, evidentemente, activa las alarmas en el conjunto albo ya que el América de Cali podría llevarse la delantera y quedarse con el "King".
"Lo llamamos a Arturo Vidal para saber cuáles son las condiciones".
Asimismo, Gómez reveló que para esta nueva temporada, América de Cali quiere futbolistas potentes. "Hay que tirarle a las estrellas para pegarle a la luna", apunto a Radio Caracol antes de agregar: "Escuché que (Vidal) quería venirse a jugar al América porque la pareja vive en Jamundí y lo llamamos y le preguntamos por las condiciones. La peor diligencia es la que no se hace".
“Nosotros preguntamos si quiere venir para el América y no ha respondido, que responde de acá a mañana, es difícil, pero uno no sabe. Debe ser un jugador de un millón de dólares, de pronto le ofrecemos la mitad. Todo se negocia. Sería una buena contratación y estaría en la tierra de su amada", cerró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!