Miércoles 8 de Mayo 2024
LEONARDO GIL

Leonardo Gil se ilusiona con jugar al lado de Arturo Vidal en Colo Colo

La emoción del "Colo".

Leonardo Gil. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Colo Colo ha comenzado a prepararse para lo que será la pretemporada 2024. En esta nueva etapa, Leonardo Gil ha querido comentar en rueda de prensa cuáles son los grandes desafíos que tendrá que afrontar el Cacique en esta campaña, donde podría tener a Arturo Vidal en su plantilla.

“Estamos con muchas expectativas para este año. Ahora estamos poniéndonos a punto con la revisión médica y a partir de mañana empezaremos a entrenar, sabiendo que tenemos un año muy lindo por delante con muchos objetivos”, aseguró Leonardo Gil, consciente de que la llegada de Arturo Vidal podría aportarle mucho al equipo.

Fuente: (Google).

Todos sabemos lo que representa Arturo, no solo para Colo Colo, sino para el fútbol chileno. Creo que tener a un jugador y más si lo tenemos en nuestro equipo de esa jerarquía sería espectacular para nosotros”, recalcó Leonardo Gil ante la posibilidad de contar con uno de los referentes de la Generación Dorada.

Fuente: (Google).

"Sería espectacular para nosotros".

“Es un jugador que ha ganado mucho en su carrera y que creo que nos va a poder ayudar muchísimo, tanto adentro de la cancha como en el vestuario”, aseguró el querido volante, quien también se refirió a la llegada de Jorge Almirón al primer equipo Albo.

Fuente: (Google).

Confiado 

“Es un técnico muy importante a nivel internacional. Ha estado en clubes grandes y ha llegado a la final de la Copa Libertadores”, remarcó Leonardo Gil, atento a la historia reciente del exentrenador de Boca Juniors. “Es un técnico que tiene mucho respaldo y ojalá que le vaya bien. Viene a un club muy grande y estamos con muchas expectativas todos de ya estar a disposición para poder empezar a trabajar”, sentenció.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!