Nico Jarry tuvo una verdadera batalla con Matteo Arnaldi durante tres horas y 21 minutos en la segunda ronda del ATP de Adelaida. La primera raqueta nacional dio una muestra de carácter para instalarse en cuartos de final, donde se verá las caras con el checo Jirí Lehecka.
Te podría interesar
Fue un debut muy complejo para el santiaguino. El número 18 del mundo, segundo preclasificado del ATP de Adelaida, perdió un parejo primer set en un 'tie break' que se inclinó a favor del italiano, una situación que se repitió en la segunda manga entre Nico Jarry y Arnaldi.
En el desempate del segundo set, Matteo Arnaldi contó con un 'match point' para dejar afuera a Nico Jarry, pero la "Torre de Santiago" impuso su presencia, lo salvó y se quedó con el 'tie break' de la segunda manga por 9 a 7.
El tercer set llegó con el impulso de haber levantado un partido que parecía perdido. El mejor jugador latinoamericano del momento dejó en claro que quiere pelear por cosas importantes esta temporada y se impuso con claridad luego de lograr un temprano quiebre en la manga definitiva.
El tercer set llegó con el impulso de haber levantado un partido que parecía perdido.
Todo listo
En las primeras horas de este jueves, Nico Jarry estará enfrentándose a Jirí Lehecka. El checo llegó a esta instancia tras superar al serbio Dusan Lajovic en tres sets, en un duelo casi tan complejo como el que tuvo que afrontar el nieto de Jaime Fillol.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!