Gary Medel está soltero, aunque en muy buenos términos con su exesposa Cristina Morales. De hecho, el futbolista viajó a España para pasar las fiestas de fin de año con sus hijos, y recibió luego un cariñoso saludo de despedida de parte de ella. De todos modos, es una gran intriga saber cómo será el futuro sentimental del exfutbolista.
Entonces, las redes sociales pueden dar una gran pista sobre de en qué invierten su tiempo algunas personalidades. Por eso, en “Me Late”, el programa que conduce Daniel Fuenzalida, contaron que Gary Medel está muy atento a las historias que comparte una de sus compañeras.
“Cathy Barriga demostró que Gary Medel le espía todas las historias” comentó el periodista Luis Sandoval, revelando una conversación que habían tenido los integrantes del programa de Zona Latina.
"Le espía todas las historias".
Recordaron que hace unas semanas la exalcaldesa había contado que el “Pitbul” era uno de sus seguidores en Instagram. “Y de verdad. Porque mostró que en los primeros vistos eran de Gary Medel”, agregó el periodista.
“La Cathy sube una historia ahí en la ventana y el Gary Medel altiro ahí, ojo al charqui”, comentó Sandoval divertido. “Pero la Cathy Barriga también se anda fijando en eso. Porque uno sube una historia y vas a ahí a revisar ‘¿quién me vio?’. ¡Claro!. Hay un cuento”, opinó por su parte Daniel Fuenzalida.
Algunos antecedentes
De todos modos, todos estuvieron de acuerdo en que el futbolista es un activo usuario de las redes sociales. Alguna vez Antonella Ríos compartió un mensaje de audio que le había enviado por WhatsApp, y contó que le había pedido un saludo de alianzas.
Pero Sergio Rojas, fue más allá y recordó cuando Gary Medel le escribió sugestivos mensajes a otra colega. “Le hizo los puntos a la Mariela Sotomayor ¿Te acuerdas?”, lanzó, asegurando que fue en el año 2015, cuando trabajaba reporteando desde las discoteques de moda del momento.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!