Martes 30 de Abril 2024
BRAYAN CORTÉS

Brayan Cortés rompió el silencio ante la noticia de su adiós a Colo Colo

¡Finalmente habló!

Brayan Cortés. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Brayan Cortés continuará en el Monumental hasta que no se cierre por completo su pase a otro equipo. En los últimos días se ha dicho que tras su llegada a Vélez Sarsfield de Argentina, el ex DT de Colo Colo, Gustavo Quinteros, pidió al arquero para esta nueva temporada 2024, por lo que la directiva del conjunto argentino le hizo una oferta al Cacique para quedarse con el iquiqueño.

De acuerdo a los informes, la oferta enviada por Vélez Sarsfield a Colo Colo para obtener a Brayan Cortés no terminan de llenar las expectativas del conjunto albo, que aspira recibir más de 1 millón de dólares por el guardameta, como dicta la cláusula de rescisión.

Brayan Cortés. Fuente: (Google).

¿Qué está pasando?

Lo cierto es que, ante este incierto panorama, Brayan Cortés continuará en el complejo de Macul. Incluso, ha dicho presente en los chequeos físicos y clínicos en la Meds, en el primer entrenamiento bajo la batuta del entrenador Jorge Almirón. Además, fue uno de los 29 jugadores que viajó a Uruguay para la pretemporada.

Brayan Cortés. Fuente: (Google).

Poco antes de viajar a Uruguay, Brayan Cortés fue consultado sobre su continuidad en Colo Colo, a raíz de los rumores que han circulado en la prensa en las últimas semanas. Ante la pregunta, el portero rompió el silencio y reveló, de manera escueta: "No sabemos". Sin embargo, con una sonrisa en el rostro, señaló que "sí" continuará en el Cacique, según consignó "RedGol".

Brayan Cortés sigue siendo el ataja gol de Colo Colo.

Brayan Cortés. Fuente: (Google).

Por lo pronto, lo que sí está confirmado es que Brayan Cortés sigue siendo el ataja gol de Colo Colo debido al rechazo de la directiva de ByN a la oferta de Vélez Sarsfield.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!