Sábado 27 de Abril 2024
U CATÓLICA

Complicaciones en la U Católica: corren riesgo los fichajes para este 2024

¿Qué pasó?

U Católica. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La U Católica tiene una gran complicación en el inicio de este temporada con dos jugadores. Se trata de Nehuén Paz y Franco Di Santo, dos figuras desterradas del equipo principal desde hace ya un largo tiempo que, al parecer, no consiguen club. Esto representa una molestia para los "Cruzados", ya que ocupan el cupo extranjero que necesitan,

Nicolás Núñez no tiene en sus planes a estos dos jugadores, por lo que la U Católica comenzó a buscarle club. De esta forma, pretenden liberar los cupos extranjeros para traer los refuerzos que el DT quiere de cara a la temporada 2024. Pero hay complicaciones que encienden las alertas en el club.

Franco Di Santo. Fuente: (Google).

Ningún equipo parece estar interesado en estos jugadores y no tienen lugar en el plantel principal. Es más, según informó el periodista de ESPN, Nicolás Ramírez, los dos jugadores ni siquiera fueron al amistoso que disputarán en Lima ante Sporting Cristal el próximo 14 de enero.

Nehuén Paz. Fuente: (Google).

“Nehuén Paz y Franco Di Santo entrenan bajo el mando de Jaime Rubilar en San Carlos de Apoquindo, junto a un grupo de juveniles que tampoco fueron a Lima”, expresó el comunicador. Mientras tanto, Nicolás Núñez quiere más refuerzos para la U Católica, pero primero tiene que esperar la venta de alguno de estos jugadores.

“Nehuén Paz y Franco Di Santo entrenan bajo el mando de Jaime Rubilar en San Carlos de Apoquindo".

Nicolás Núñez. Fuente: (Google).

Los fichajes

Cabe resaltar que la continuidad de estos dos futbolistas pone en peligro si quieren sumar a algún fichaje foráneo, ya que Lucas Menossi como adelantó Bolavip Chile, sí será parte de la U Católica y será confirmado en los próximos días.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!