El Rally Dakar 2024 trajo nuevas propuestas a la ya extrema competencia. Una de ellas era una etapa de 48 horas que tendrá sus resultados listos para este viernes cuando se terminen los 626 kilómetros de especial cronometrada y los 549 kilómetros para los coches. En este contexto, Pablo Quintanilla le ha empezado a decir adiós a sus chances de hacer historia.
Te podría interesar
El piloto nacional tuvo algunos inconvenientes con su motocicleta, lo que le impidió meterse en el grupo de avanzada de la categoría. El problema de Pablo Quintanilla tuvo que ver con un error de cálculo a la hora de cuidar la bencina.
De este modo, el ganador de la quinta etapa dejó pasar una hora y media con respecto a los líderes. A raíz de esta situación, Pablo Quintanilla pierde muchas chances de acercarse a los líderes y quedarse con el título.
“Es un momento triste. He tenido mucho cuidado con el combustible, pero 10 kilómetros antes del repostaje se me ha acabado”, comentó Pablo Quintanilla. “Es duro cuando has trabajado tanto y durante tanto tiempo para esta carrera. Siempre intento hacerlo lo mejor posible, pero así es la vida. A veces va bien, a veces va mal”, aseguró.
"He tenido mucho cuidado con el combustible, pero 10 kilómetros antes del repostaje se me ha acabado”.
Otra historia
José Ignacio Cornejo si pudo mantenerse en los primeros lugares. El iquiqueño está cerca de los líderes. La acción sigue en Arabia Saudita a la espera de un día de descanso en Riad, un momento muy esperado por los pilotos que se dará este sábado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!