Nico Jarry no pudo avanzar a las semifinales del ATP 250 de Adelaida. El checo Jirí Lehecka lo dejó en el camino en dos sets y puso la mente de la primera raqueta nacional en el Abierto de Australia, que se disputará del 14 al 28 de enero en Melbourne.
Te podría interesar
El cuadro principal del Abierto de Australia está listo. Nico Jarry aún no sabe quién será su rival debido a que el mismo saldrá desde la 'qualy'. Esto significa todo un problema para el nieto de Jaime Fillol.
“Creo que es desventaja jugar con un jugador de la qualy. Hoy en día todos los clasificados tienen muy buen físico, así que los partidos que hayan jugado siempre les sirve para estar aclimatados a la superficie, vienen con buena sensación, positivos”, aseguró Nico Jarry, número 18 del ranking ATP.
“Creo que es desventaja jugar con un jugador de la qualy".
“De seguro va a ser una dura batalla donde tengo que seguir haciendo lo mío y hacer mi juego, y estar fuerte mentalmente”, aseguró el tenista latinoamericano mejor ubicado en el mundo. En caso de superar la primera ronda, el chileno se verá las caras con el ganador del duelo entre el ruso Pavel Kotov y el francés Arthur Rinderknech.
Todo listo
En la misma situación que Nico Jarry estará Alejandro Tabilo. Quien si tiene a su rival confirmado es Cristian Garín. El de Arica estará enfrentándose en la primera ronda del Abierto de Australia a Christopher O’Connel, el australiano número 53 del ranking.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!