Sergi Arola se ganará de seguro un récord por haber participado en tantos programas de cocina. Ahora, es uno de los jurados de “Top Chef Vip”, un reality que reúne a importantes personalidades locales, pero que según el español, no será igual que la última edición de “El discípulo del chef”, que recibió numerosas críticas.
El reality que conducía Emilia Daiber, también en Chilevisión, había reunido a ganadores y participantes destacados de todos los programas de cocina, pero muchos se quejaron de que al final terminó siendo un show más enfocado en los conflictos y escándalos que en la cocina. Según Sergi Arola, la gastronomía ahora vuelve a ser un tema central.
“Es un programa muy exigente, muy exigente en lo gastronómico, muy exigente en lo que le pedimos a nuestros participantes”, comentó el chef español en una entrevista con La Cuarta. También destacó que todos los programas de cocina son positivos porque le dan visibilidad al sector.
Una nueva apuesta
“Si lo comparamos con otros formatos de convivencia de participantes en el caso de ‘Top Chef’, todo lo que sucede es positivo. No hay cahuín, no está la gente haciendo el vago en un sofá, la gente está todo el rato trabajando y eso creo que es súper positivo”, remarcó Sergi Arola, diferenciando este programa de lo que sucedía con “El discípulo del chef”.
"No hay chuín".
“Es otro concepto completamente distinto”, insistió Sergi Arola, que dijo sentirse más cómodo en su rol de jurado que en el que tenía antes como líder de grupo. A él le tocó compartir con figuras como Felipe Izquierdo y Miguelito, entre tantos otros.
“Lo que sí existe es rigor como jurado, entonces el hecho de abandonar ese rol más de coach y sustituirlo por un rol más de jurado, pues lógicamente hace que tengas otras expectativas y también otro desempeño”, destacó por último.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!