Américo fue esta semana uno de los invitados en “Podemos Hablar”, donde además de repasar su exitosa carrera, recordó anécdotas insólitas en su vida, y hasta relató cómo fue que limó las asperezas con Leo Rey, quien también estuvo presente.
En el programa de Chilevisión, que estuvo conducido de vuelta por Julián Elfenbein, en reemplazo de Jean Philippe Cretton, Américo detalló la increíble historia del asalto que sufrió en el sello discográfico en el que trabajaba. Lo curioso, fue que los asaltantes eran fanáticos de su música.
Según contó, pasó cuando con sus compañeros llegaron al edificio del sello discográfico. “Se abre el portón, pasamos nosotros y cañón aquí” dijo haciendo el gesto de que le pusieron un arma en su cabeza.
"¿Un autógrafo?"
De acuerdo con su historia, los asaltantes tomaron el furgón del grupo Alegría, y allí empezaron a cargar las cosas que se llevaban. Pero de repente lo vieron y le pidieron un favor especial. “¿Así que son del grupo Alegría? Terrible buena las cumbias ¿Me podí' hacer un autógrafo?”, le pidió el ladrón.
Cuentas pendientes
Por supuesto Américo aseguró que no se negó a dejarle su firma al delincuente, ya que lo estaba amenazando con un arma. Esta historia provocó tanto las risas como el estupor de sus compañeros en el estudio de Chilevisión.
En el programa, Américo confirmó que hubo un tiempo en el que estuvieron distanciados con Leo Rey, y hasta detallaron los motivos. Pero al final, aseguraron que hubo un acercamiento y pudieron limar las asperezas para al fin trabajar juntos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!