Marcelo Salas es uno de los jugadores más destacados que tuvo La Roja. Actualmente, está pasando un buen momento, pero en las últimas horas, se enteró de la noticia que lo hunde por completo.
Te podría interesar
Marcelo Salas se enteró que su exentrenador Sven Goran Eriksson no está pasando un buen momento y este dato arruina a tope al jugador.
Según "La Cuarta" el hombre que acompañó a Marcelo Salas está atravesando un delicado problema de salud en el páncreas que pone en riesgo su vida. Un dato que llena de tristeza a Salas.
“En el mejor de los casos, me queda un año; en el peor, algo menos”, confesó el sueco en una radio pública de su país y agregó: "Resistiré mientras pueda".
"Resistiré mientras pueda".
Una dura reflexión
El entrenador de Marcelo Salas explicó: “No hay que enterrarse en la adversidad. Ésta es, por supuesto, la mayor adversidad, pero trata de hacer algo bueno con ella” y agregó: “Quedarse en casa sentado quejándome por tener mala suerte”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!