Alexis Sánchez sigue con mala racha en el Inter de Milán. El "Niño Maravilla" nuevamente tuvo que soportar quedarse mirando desde el banco de suplentes, el partido que ganó el conjunto nerazzurri 5 a 1 al Monza el sábado.
Te podría interesar
Al parecer, el director técnico del Inter, Simone Inzaghi, logró completar el partido sin necesidad de hacer grandes movimientos en el banco de suplentes, quedando el jugador Alexis Sánchez a la espera de la titularidad, una vez más.
¡Triste realidad!
A pesar de la alegría por el triunfo, el futbolista nacional Alexis Sánchez presenta una triste realidad, y es que sigue sin sumar minutos en un equipo que pareciera haber hallado el poder con sus atacantes estelares.
En medio de los cuestionamientos de la prensa italiana por la falta de acción de Alexis Sánchez, Simone Inzaghi trató de poner paños fríos para apaciguar las aguas. "Estoy muy contento con Arnautovic y Sánchez por cómo trabajan, por cómo están en el grupo. Claramente, Sánchez llegó más tarde y Arnautovic tuvo una lesión importante", dijo el estratega.
Sin embargo, no dejó de hacer una comparación que terminó desmeritando el nivel futbolístico de Alexis Sánchez y Marko Arnautovic. "Han jugado menos de lo habría esperado porque Lautaro y Thuram han tenido un rendimiento altísimo", indicó Inzaghi.
"Por como han entrenado merecían tener espacio, pero los cinco cambios se habían acabado".
En esa línea, consultado sobre la razón de por qué ninguno de los atacantes alternativos entraron a refrescar al equipo, el estratega lanzó una explicación que terminó siendo muy vaga. "Por como han entrenado merecían tener espacio, pero los cinco cambios se habían acabado", respondió.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!