Belén Mora quedo involucrada en una polémica que parecía haber quedado olvidada en el tiempo, pero que volvió a surgir hace no mucho. Todo se remonta a los días de “Morandé con compañía”, y una historia de celos y peleas que involucró a algunos de sus integrantes.
Quien sacó a la luz la historia fue María José Quiroz, en una conversación con el propio Kike Morandé. Allí, reveló que no había quedado en muy buenos términos con Toto Acuña. Luego, trascendió que fue debido a una escena de celos que le hizo Belén Mora, ya que se había enojado porque ambos bailaron juntos en una fiesta.
Esto dejó un clima muy tenso entre el elenco, y una disputa que parece no haberse resuelto nunca. En una entrevista con Publímetro, Belén Mora dio su visión respecto de todo este tema, sobre el que se habló bastante en la farándula.
“No tengo tiempo para hacerme cargo de eso. Yo me hago cargo de ser feliz”, afirmó la humorista que el año pasado tuvo un comentado paso por el Festival de Viña del Mar. “Cuando la gente es feliz, no tiene tiempo para preocuparse de esas cosas y yo soy muy feliz”, agregó.
En otra sintonía
Aunque no confirmó ni desmintió nada, dejó ver que no tenía intenciones de referirse al respecto, pero también dejó en claro con su actitud que sigue siendo un tema que le genera molestia, por lo que prefiere no abordarlo.
"Son etapas que ya viví".
Por último, muchos exintegrantes de “Morandé con compañía”, como Marlen Olivari por ejemplo, insisten en que les gustaría hacer un regreso del programa que se dejó de emitir en el año 2021. Sin embargo, Belén Mora tampoco se mostró en esa misma línea.
“Porque son etapas que ya viví. Creo que hay que mirar hacia adelante, no quedarse pegado en el pasado”, dijo por último la humorista, descartando esta posibilidad que reclaman algunos seguidores.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!