Kenita Larraín, Mariela Sotomayor, Javiera Contador y Pablo Zúñiga fueron los rostros que participaron en la más reciente emisión del programa de entretenimiento de Mega, "La Cabaña", en dónde las cuatro celebridades se alojaron en una cabaña por el fin de semana.
Allí cada uno de los famosos contó inéditos detalles de su vida personal y profesional, en ese sentido Pablo Zúñiga habló sobre los momentos más complejos que ha vivido, señalando particularmente a la pandemia.
¡Una época difícil!
Todo sucedió cuando su amiga, Javiera Contador le preguntó cómo fue que volvió a creer en el amor, momento en el que Pablo Zúñiga no sólo evaluó su vida amorosa sino que también su trayectoria laboral: "Me separé antes de la pandemia y me afectó porque estuve dos años sin trabajar con cinco niños".
Al quedar sin un ingreso mensual, decidió acudir a la famosa red de transporte, sin éxito alguno: "Una desesperación en pandemia tratando de hacer Uber, no pude. La gente se subía y me decía: ‘Cámara oculta, no gracias’ y se bajaban, y yo les decía: ‘no, no estoy haciendo cámara oculta'".
Continuando con esto último, el famoso añadió: "Se subía otro y decía: ‘No Pablito, qué divertido, pero gracias’. Recién vuelvo a levantarme, hoy día estoy en una etapa que evidentemente superé el tema del matrimonio anterior, y entendí que no funcionó, todo está bien".
"Nunca he estado peor que en estos dos últimos años".
Con respecto al radical cambio en su vida amorosa, Pablo Zúñiga cerró: "Mi historia se salva en una parte por mis hijos, por otra que encuentro una polola que me haya en el peor momento de mi vida. Nunca he estado peor que en estos dos últimos años".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!