Sábado 27 de Abril 2024
DANIELA CASTILLO

Emotiva reflexión de Daniela Castillo sobre su embarazo

¡Te lo contamos!

Daniela Castillo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Faltan pocas semanas para que el embarazo de Daniela Castillo llegue a su fin y pueda conocer a su esperado primer hijo, hecho que mantiene ansiosa a la reconocida cantante. Ante esto, acudió a sus redes sociales para realizar una potente reflexión sobre su estado.

Pues bien, junto a una serie de fotografías dirigidas por Darwin Burdiles, Daniela Castillo se refirió a los fuertes sentimientos que ha experimentado en este complejo proceso de convertirse en madre, hasta deshacerse en elogios por las personas que la han apoyado.

Daniela Castillo. Fuente: (Google).

¡No se guardó nada!

"Sólo puedo sentirme agradecida por tanto amor recibido. El proyecto de ser mamá es súper desafiante y loco. Siento que he aprendido tanto. Y que he soltado tantas cosas que sólo estando embarazada te invita a hacerlo", partió escribiendo Daniela Castillo en su cuenta oficial de Instagram.

Daniela Castillo. Fuente: (Google).

Con respecto a los desafíos de su embarazo, Daniela Castillo señaló: "No todos los días son fáciles, hay días en que uno se siente la raja, llena de energía, y otros en que con suerte puedes bañarte y vestirte del cansancio. Hay días en que te miras al espejo con ternura y amor, y otros en que te desconoces y te abruma el descontrol de tu físico".

Daniela Castillo. Fuente: (Google).

"Jamás olvidaré como has sido conmigo durante todo este tiempo".

Para finalizar, la celebridad le dedicó un especial mensaje al padre de su hijo: "Por eso quiero dedicar este gran momento a quien ha estado a la par conmigo en cada momento. Al amor de mi vida. Jamás olvidaré como has sido conmigo durante todo este tiempo. Como me has cuidado, alimentado, tranquilizado en momentos de estrés".

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!