Sábado 4 de Mayo 2024
CHILEVISIÓN

Fue echado de Chilevisión de la peor manera y ahora decidió romper el silencio

¡Sacudón televisivo!

Chilevisión. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chilevisión lo sacó de su pantalla de manera abrupta y ahora está dispuesto a contar todo sin ningún tipo de filtro. Se trata de Rubén Gutiérrez, el ex participante de "Gran Hermano" quien fue expulsado del programa de telerrealidad luego de que su entonces compañera Scarlette Gálvez lo acusara de tocarla sin su consentimiento.

Tras el final de "Gran Hermano", Rubén Gutiérrez reapareció en sus redes sociales y reveló que pronto contará toda su verdad, remarcando que si aún no lo ha hecho es por el contrato que firmó con Chilevisión.

Rubén Gutiérrez. Fuente: (Google).

"He ido a psicólogos, psiquiatras. Todo empezó el día que me sacaron, fui suspendido. A los cuatro días, querían que yo fuera al panel, donde yo miraba a alguien y me ponía a llorar", dijo Gutiérrez en su cuenta de Instagram.

Asimismo, expresó que estuvo con calmantes y no se sentía en buen estado para asistir al programa de Chilevisión a hablar frente a las cámaras. Sin embargo, cuando estaba listo para hacerlo, no lo dejaron. "Me dijeron que no porque estaba terminando el reality. Me quitaron la oportunidad de defenderme y todavía me mantienen callado, yo no puedo hablar, me quitaron un derecho como persona", contó el mediático.

Fuente: (Google).

Además, expresó que "mi familia sufrió mucho, ha sido una pena horrible. Mis hermanas tuvieron que congelar sus estudios por amenazas. Siempre fui caballero. Tengo contrato hasta el 3 de mayo de 2024. Sufrí de discriminación, fueron muy cruel conmigo".

En esa línea, remarcó que por su contrato con Chilevisión "no puedo hablar mucho porque todavía estoy amarrado. Ellos no tomaron la decisión, no estoy en ningún proceso judicial de parte de ellos. Pueden revisar mis antecedentes, no tengo nada en comparación con otros participantes".

Rubén Gutiérrez. Fuente: (Google).

Por último, antes de terminar su transmisión en Instagram, Rubén Gutiérrez expresó: "Yo estoy dispuesto a hablar, porque este proceso es muy complejo. Quiero cerrar este capítulo este mes, destruyeron mi familia. Mi hermano chico tuvo que dejar de estudiar por amenazas". Más adelante, continuó: "Es hora de que sepan la verdad, lo que pasó. Este mes voy a poder hablar de todo lo que pasó y que se grabó y no mostraron. Vamos a salir adelante".

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!