Marcelo Díaz está de vuelta en la U de Chile y esto significó una gran alegría para los hinchas universitarios. A lo largo de varios años, el defensa brilló en el fútbol de Europa y tuvo un gran paso por el Basilea de Suiza, el equipo del cual Roger Federer es un gran fanático.
Te podría interesar
Los hinchas del Basilea le guardan un gran cariño, igual que Roger Federer. Marcelo Díaz llegó al equipo suizo en 2012 desde la U de Chile, club que lo vendió en 4,2 millones de dólares. Allí se mantuvo hasta 2015, tiempo en el que se ganó el corazón de la hinchada.
En 2013, Marcelo Díaz y Roger Federer compartieron una fotografía en donde el exjugador de La Roja aparecía junto a “Su Majestad”, tal como los aficionados del tenis llaman a la leyenda suiza. “Foto para el recuerdo con el más grande de todos”, escribió el jugador de la U de Chile.
La historia de Feña
Fernando González aseguró que Roger Federer tenía mucho cariño por Marcelo Díaz. A tal punto de que el “Bombardero de la Reina” decía que el suizo le preguntaba por el “Chelo” cada vez que lo cruzaba en algún torneo del circuito ATP.
"Nos sacamos una ‘selfie’ y se la mandamos a Roger".
“Me encontré con Marcelo Díaz jugando golf y él jugó en el Basilea, era ídolo del Roger”, aseguró. “Le conté de esto a Marcelo Díaz, nos sacamos una ‘selfie’ y se la mandamos a Roger. Me la respondió días después: ‘Oh, buena Marcelo Díaz’”, aseveró el medallista olímpico.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!