Renata Bravo es reconocida por su talento humorístico, y en algún momento fue una de las imitadoras más importantes del país. Por eso, según ella misma contó, tuvo problemas con algunos famosos, que se enojaron con sus imitaciones, pero también le rindió sus frutos, incluso en ámbitos más privados.
Esta semana, Renata Bravo conversó con Luis Slimming en su programa de YouTube “Entre Broma y Broma”, donde recordó, por ejemplo, el gran conflicto que tuvo con Paty Maldonado, a quien no le gustaba su imitación.
Por otro lado, recordó también que uno de sus personajes más populares por aquellos tiempos era Pamela Díaz, y hasta un pololo llegó a confesarle que le gustaba mucho esa imitación. Tanto así, que la comediante decidió un día darle una sorpresa.
“Un día un pololo al que le gustaban mis imitaciones, parece que era medio fetiche, me dijo: ‘me encantó cuando imitaste a Pamela Díaz, te veía en la tele y me pasaron cosas’”, recordó Renata Bravo.
Un sueño muy particular
Por eso, un día, lo citó en la dirección de un conocido hotel. Lo que no le había dicho a su compañero, era que ella lo iba a estar esperando disfrazada como “La Fiera”. “Yo había llegado antes, con mi caracterizadora, con mi peluquero, con todo”, detalló.
"Con mi peluquero, con todo".
Como broma, Luis Slimming le preguntó si él no tenía que ir vestido como Jean Philippe Cretton o como Manuel Neira. “Le dije tú ven de granjero, con jardinera y con una camisa escocesa”, explicó. También aclaró que más tarde le contó esta historia a la propia Pamela Díaz.
Fuente: (YouTube El Sentido del Humor).
“Se enamoró. Hice la ‘performance’ como Pamela Díaz”, dijo por último Renata Bravo, y después se dirigió al equipo de producción de Luis Slimming detrás de cámara, y les preguntó “¿Estuve bien o no? miren las cosas que hace la tía Renata”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!